4 Reglas de Oro para eliminar la celulitis

Cierto, la alimentación es parte fundamental, por ello existen excelentes dietas para combatir la celulitis. Sin embargo a veces, aún sin saberlo, cometemos muchos errores que podrían frustrar los resultados.

Pues nunca más, con éstas 4 Reglas de Oro para eliminar la celulitis. Simplemente imperdibles!

1. Reducir la retención de Líquidos

Esta es la regla más importante, pues eliminar el exceso de fluido de las células grasas, reducirá dramáticamente la apariencia de bultos en la piel.

Es tiempo de cortar la sal, beber y comer más alimentos diuréticos, incluyendo los arándanos, apio, hinojo y espárragos.

Ver más en: Dieta contra la Retención de Líquidos

2. Quemar la Grasa

A pesar de que las mujeres delgadas, también pueden tener celulitis; el exceso de grasa agrava la condición.

Es momento de ponerse en acción. Los ejercicios, no necesariamente de alto impacto, ayudarán a que nuestro organismo queme más grasa por día.

3. Hidrata la Piel

La celulitis se ve peor en pieles deshidratadas. La correcta hidratación de las células de la piel, permiten que la piel se vea más llena, evitando la odiosa aparición de hoyuelos.

Las grasas saludables hidratan la piel, ya que fomentan que el fluido permanezca dentro de las células de la piel en vez de en las células de grasa.

Así que, a partir de ahora, todo régimen deberá ser bien complementado con nueces, semillas, aceitunas y pescados grasos.

4. Disminuir los niveles de estrógeno

El estrógeno se relaciona con la producción de celulitis y en exceso, dispara la producción de grasa en las células, además de alentar la retención de líquidos.

De hecho, uno de los mejores alimentos para combatir la celulitis es la linaza, la cual contiene reguladores hormonales naturales llamados lignanos, los cuales son capaces de disminuir el exceso de estrógeno.

El consejo, rociar una o dos cucharadas de linaza sobre el cereal del desayuno o licuar la misma cantidad en el jugo de cada mañana.

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Una respuesta to “4 Reglas de Oro para eliminar la celulitis”

  1. […] conocemos las 4 Reglas de Oro pero ahora, muchas se preguntarán cómo incorporarlas a su vida […]

Dejar una respuesta