Aceite de Rosa Mosqueta para una Piel Perfecta

Ya son muchos los que utilizan el Aceite de Rosa Mosqueta para una Piel Perfecta y es que, no sólo ayuda a eliminar estrías, manchas de la piel y arrugas, sino mucho más. ¡No se lo pierdan!

El Aceite Natural de Rosa Mosqueta, es un potente aceite esencial formado por diferentes tipos de ácidos grasos como el pálmico, esteárico, linoléico (estrechamente relacionado con la síntesis del colágeno) y oleico. Contiene vitamina C, ácido retinoico, carotinoides, flavonoides, pectinas, polifenoles y riboflavina. Todas, sustancias indispensables para zonas en las que la proliferación de células nuevas es alta como puede ser el rostro.

Por ello, el Aceite de Rosa Mosqueta, es ampliamente relacionado con la regeneración celular y se utiliza subcutáneamente para minimizar arrugas, hidratar la piel al máximo y estimular la producción de colágeno, minimizar los efectos nocivos del sol y acabar con manchas y estrías.

En el caso de marcas de acné o cicatrices, se recomienda una buena exfoliación y luego, un muy buen preparado casero que les detallamos a continuación:

  • Colocar una cucharada de Aceite de Rosa Mosqueta en un recipiente, añadir otra cucharada sopera de cualquier aceite base, como por ejemplo el germen de trigo.
  • Mezclar todo bien y luego, aplicar sobre la zona a tratar, una o dos veces al día.

Nota.- También se puede usar el Aceite de Rosa Mosqueta sin mezclar, aplicándolo en gotas sobre la piel y efectuando suaves masajes hasta su total absorción.

El Aceite Natural de Rosa Mosqueta se puede encontrar en herboristerías y en tiendas especializadas. Se presenta en forma de te o aceite esencial, aunque en cosmética se está incorporando cada vez  más en cremas y aceites para la piel.

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Dejar una respuesta