Eliminar las marcas de acné

Ahora que sabemos como eliminar espinillas y puntos negros, nos toca conocer algo más sobre eliminar las marcas de acné que no llegamos a tratar a tiempo.

Eliminar las marcas de acné

Y quien lo diría, todo gracias a remedios caseros y naturales que harán de esa tarea, algo muy sencillo y económico. ¡Sólo es cosa de perseverancia!

Una de las alternativas más conocidas a la hora de quitar cicatrices de acné en el rostro, es exfoliarlo con bicarbonato de sodio. Una exfoliación que debe ir complementada con la aplicación de aceite de oliva sobre la piel, dando suaves masajes y dejándolo actuar por unos 10 minutos, antes de retirarlo con agua tibia.

Otra opción natural, consiste en aplicar zumo de limón en las marcas de acné de la cara previamente lavada con agua fresca. Dejándolo actuar por unos diez minutitos, antes de enjuagar.

Y el mejor consejo de todos, la mascarilla de piña, que no sólo ayuda a decolorar las marcas de acné hasta eliminarlas por completo, sino que cumple funciones de máxima limpieza y purificación del cutis.

La mascarilla se prepara licuando una porción de pulpa de piña con el zumo de un limón, se aplica sobre la cara, se deja reposar por 15 minutos y finalmente se aclara con agua tibia.

¡Pruébenla!

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

2 respuestas to “Eliminar las marcas de acné”

  1. yesi mejia dice:

    me encanta haber encontrado esta pagina hare las mascarillas ya que mi rostro esta bastante marcado por las espinillas y se me ven ollos bien feo gracias por compartir esto con todos me gustaria que me enviaran mas soluciones a mi correo yesimejia11@yahoo.com gracias

  2. aquiles dice:

    de veria aber una para cada persona por el tipo de sangre

Dejar una respuesta