Mascarillas para piel grasa

Quien haya sido víctima de esa inoportuna «Zona T«, capaz de arruinar cualquier apariencia aseada, e incluso impedir que nuestro maquillaje luzca natural y fresco; saben de lo que estamos hablando.

Mascarillas para piel grasa

Sin embargo, ahora podemos contar con diversos métodos casero para ayudar a controlar el exceso de grasitud en nuestro rostro. Desde luego, además de la necesidad de cuidar nuestra alimentación, elimando los alimentos aceitosos y aumentando el consumo de frutas, vegetales y agua.

A continuación no se pierdan éstas sensacionales mascarillas para piel grasa:

  • La primera, es la insuperable mezcla de fresas y miel, que además de fortalecer el rostro y eliminar las tóxinas que produce la piel grasa, también nos sirve de hidratante. Para ella, sólo debemos trituras 4 o 5 fresas, añadirles dos cucharadas de miel, revolver todo y aplicarla durante 10 a 15 minutos, para luego enjuagarnos con agua bien fría.
  • Y la segunda es el resultado de combinar un huevo y un poco de avena en hojuelas, hasta formar una mezcla uniforme que podamos aplicarnos en el rostro. Dejándola allí por unos 20 minutos, para luego enjuarnos con abundante agua tibia.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Una respuesta to “Mascarillas para piel grasa”

  1. […] de tratar la Piel Grasa y la Piel Mixta, es el turno para ésta excelente Mascarilla Natural para Piel Seca. ¡Y díganle […]

Dejar una respuesta