Para combatir el vello corporal

Ya sea en el rostro, brazos, piernas, etc., siempre son mucho más incómodos y evidentes (a nuestros ojos), de lo que se pensaría. Y claro, la razuradora, depiladora, cera o crema, no nos dan una solución duradera. ¡Sentimos volvernos esclavas de los productos!

Pues ahora, les traemos unas muy buenas 3 alternativas caseras para combatir el vello corporal, las cuales buscarán reducir su aparición, hacer que caiga fácilmente o incluso, hacer que reaparezcan con menos fuerza. ¡Vale la pena intentarlo!

  1. Procesar cinco tomates verdes, con dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, hasta que se forme una pasta espesa, aplicar en la zona a tratar, dejar actuar por 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Repetir tres veces por semana durante un mes.
  2. Mezclar 10ml de jugo de limón con 40ml de miel, empapar con una esponja y untar en la dirección del crecimiento del vello, enjuagar después de 20 minutos. Repetir dos veces por semana.
  3. Mezclar 40 Gr. de sal, 10 clavos de olor y 500ml de agua oxigenada, aplicar con un algodón y dejar actuar por una hora, luego enjuagar con abundante agua fría. Finalmente aplicar crema hidratante.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Dejar una respuesta