Tratamientos naturales para el cabello

Es el marco de nuestro rostro y también, el que más sufre a causa del medio ambiente, los productos que le aplicamos, la secadora o «planchita» ocasional, entre otros.

Y claro, a la hora de los cuidados, el menos atendido; ya sea porque las visitas al salón se hacen muy costosas o porque la mayoría de métodos comerciales son muy tediosos, etc.

Tratamientos naturales para el cabello

Pues ahora, ya no hay excusas con éstos increíbles tratamientos naturales para el cabello, que nos ayudarán a consentirlo como se merece y de paso, lucir de mil maravillas.

¡Como para no perdérselos!

  • Para cabello seco.

La mayonesa hace maravillas en el pelo seco. La receta es aplicar más o menos media taza de mayonesa sobre el pelo (según el largo), masajeando para que penetre en todos lados y cubriendo la cabeza con una bolsa de plástico. Quedarse así por unos 15 minutos antes de enjuagarse yal final aplicar el shampoo como siempre.

  • Para cabello dañado.

Lo mejor, una mascarilla de yogurt, resultado de mezclar una clara batida, con 6 cucharaditas de yogurt natural que luego se aplica sobre el cabello. Se deja de 15 a 30 minutos y luego se enjuaga con shampoo.

  • Para cabello deshidratado.

Como es bien sabido, la palta (aguacate) es un súper aceite natural. Para esta mascarilla necesitamos mezclar una palta con una cucharadita de miel y dos de aceite de oliva. Batir la mezcla hasta que parezca crema y luego aplicar y dejar sobre el pelo por 20 minutos antes de proceder al lavado común con shampoo.

¡Hagan la prueba!

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Dejar una respuesta