Para mantener nuestras manos jóvenes‏

Como para no perdérselo! Y es que, es una de las zonas que primero delata nuestra edad; a continuación, algunos buenos consejos para mantener nuestras manos jóvenes‏.

Para mantener nuestras manos jóvenes‏

En primer lugar, debemos recordar que las manos deben ser hidratadas varias veces al día, especialmente después de estar en contacto con el agua, teniendo especial cuidado en secar cualquier residuo de humedad, ya que su evaporación origina sequedad en la piel.

Entre los mejores consejos caseros, están:

  • Una insuperable mascarilla para las manos a base de puré de patatas con leche.
  • El frotar un trozo de limón sobre las manos, para conseguir un tono más liso y uniforme.
  • Aprovechar las cáscaras de huevo, cuando lo utilicemos en alguna preparación. Remover el residuo de las claras y aplicálas sobre las manos.
  • Después de que las manos estén en contacto con lavavajillas o detergentes, aplicarles leche agria o la siguiente solución: una cucharada de vinagre por dos de agua; con la finalidad de nivelar el balance del pH de la piel.
  • Cuando realicemos trabajos de jardinería (antes de cavar en la tierra) raspar una barra de jabón con las uñas, para que al terminar, el limpiar las manos sea más facil.

¡Intentenlo! Y no olviden, el principal consejo ante cualquier tratamiento es la perseverancia. ¡Suerte!

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Una respuesta to “Para mantener nuestras manos jóvenes‏”

  1. Silvia dice:

    Hola!
    Siempre he cuidado mis manos, pero de repente me salieron manchas en la derecha estoy triste porque no se como quitarlas, yo se que dise la gente que son manchas de la edad, probablemente algo tenga que ver con eso, pero yo no lo creo porque tengo amigas con mucha mas edad que yo y no tienen manchas, tengo 48 anos, y me pongo protector solar todos los dias, y me la exfolio continuamente, con un tratamiento que es para ella, el producto es de Mary kay, incluso me salieron esas manchas en los dos brasos, que me aconsejan que haga? si hay algun metodo me gustaria saber cual es, para aminorar esas manchas tan feas.
    Gracias.
    Silvia.

Dejar una respuesta