5 Excelentes bebidas para aplanar la barriga

Los batidos de helado y frutas pueden ser deliciosos y extra refrescantes a la hora de combatir una tarde calurosa. Sin embargo, son mucho menos que aliados si de cuidar la figura se trata. Estamos hablando de cientos de calorías en un sólo vaso, además de un alto contenido de azúcar. Como para pensarlo dos veces… ¿Cierto?

6-bebidas-para-bajar-de-peso

Por suerte, existen muy buenas opciones libre de culpas para este verano y a continuación se las detallamos. Son 5 excelentes bebidas para aplanar la barriga que no se pueden perder:

1. Agua saborizada

Mantenerse hidratado es muy importante mientras se busca bajar de peso o conservar un rango ideal. Para ello, nada mejor que consumir agua, la bebida por excelencia que mantiene el balance de fluidos en el cuerpo y además, evita la retención de líquidos que suele ser una de las mayores causas de un vientre hinchado. Sin olvidar, la útil sensación de llenura, que suele intervenir como gran aliada a la hora de empezar un régimen.

Sin embargo, si beber agua pura suena algo monótono, nada mejor que saborizarla de modo natural. Puede ser con unas rodajas de algún cítrico de temporada o hierba fresca, como la menta. Las posibilidades, son infinitas!

2. Licuado de Sandía

Los licuados de fruta, mientras no incluyan mezclas artificiales llenas de azúcar, son una excelente opción. Y si todavía no han probado el de sandía, no saben de lo que se han estado perdiendo. No sólo porque esta fruta es un hidratante natural, sino por su alto contenido de nutrientes. Incluyendo un amino ácido que, según recientes estudios, reduce la grasa corporal e incentiva la fibra muscular.

3. Té de Menta Helado

Si alguna vez han probado una infusión de menta, tienen ya una idea de lo refrescante que debe ser la versión helada. Pero lo que no sabían, es que esta bebida es un aplanador de panza súper eficiente.

La menta ayuda al estómago a procesar la grasa, asegurándose que alimentos tan pesados como una hamburguesa con papas, pueda digerirse de forma más rápida, evitando así la hinchazon del vientre.

4. Frappe de Piña

Las propiedades diuréticas de esta deliciosa fruta son más que conocidas, ideales para todos aquellos que se encuentran a dieta. Pero por si eso fuera poco, también contiene una enzima que ayuda a procesar las proteínas, mejorar la digestión y evitar la hinchazón.

5. Té Verde

Hemos hablado muchas veces de los beneficios del té verde que, además de reducir los riesgos de cáncer y enfermedades cardíacas, contiene antioxidantes y compuestos comprobados como reductores naturales de la grasa abdominal.

Un gran consejo es beber té verde antes de empezar cualquier rutina de ejercicio. Y es que, diversos estudios aseguran que los compuestos de esta bebida pueden incrementar la quema de calorías y grasa durante la actividad aeróbica.

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Dejar una respuesta