La Dieta Complementaria del Té

Para aquellos que ya gozaron de los increíbles resultados de la Dieta del Té Verde y la Dieta del Té Rojo, llega ésta nueva opción, la Dieta Complementaria del Té.

Un régimen rico en fibras y nutrientes, muy efectivo a la hora de perder esos molestos kilitos demás.

Sin más demoras, el menú base de la Dieta Complementaria del Té :

* Desayuno:

  • Una taza de té verde sin azúcar endulzado con edulcorante + un vaso de leche descremada+ una rebanada de pan integral con miel o mermelada light.

* Media Mañana:

  • Una taza de té rojo con una cucharadita de miel de azahar.

* Almuerzo: (escoger entre)

  • Verduras al vapor (chauchas, zanahorias, zapallitos, espinacas o acelga) condimentadas con limón y una cucharadita de aceite de oliva, + 100 gramos de queso fresco reducido en grasas+ kiwi+ infusión de tilo.
  • Ensalada mixta de berros, escarola, brotes de soja y una zanahoria rallada condimentada con vinagre de manzana + 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha y de postre una pera al horno con canela + infusión de hinojo.
  • 80 gramos de arroz integral con salsa de tomates al natural condimentada con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de manzana + ensalada de hojas verdes+ infusión de hinojo.

* Merienda:

  • Una taza de té rojo con edulcorante.

* Cena: (escoger entre)

  • Puré de crema de verduras ( champiñones, puerros, zanahorias y espárragos) + ensalada mixta (lechuga, tomate y cebollas) 120 gramos de pechuga de pollo o pavo asados o a la plancha.
  • Caldo de vegetales light con una cucharada de fideos integrales + un filete de pescado a la plancha con una rebanada de pan integra + una manzana e infusión de tilo.
  • Puré de verduras con una pechuga de pollo a la plancha condimentada con limón+ verduras hervidas al vapor una fruta de estación infusión de hinojo.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

2 respuestas to “La Dieta Complementaria del Té”

  1. ivonnemuller dice:

    queridos amigos he leido mucho hacerca del te verde yo soy diabetica y quiero saber si me lo puedo tomar y como y cuantas veces se toma me lo han recomendado porque como tengo que rebajar por la azucar tomando el te me quito los kilos quiero su respuesta y su opinion lo mas pronto posible ya que me es necesario para mi salud si es bueno todo el mundo lo esta tomando asi pues le agradeceria su respuesta pronto atentamente ivonne por favor quiero que me oriente como se toma antes oh despues de las comidas y cuantas veces gracias

  2. paola andrea franco m dice:

    hola estoy empezando a tomar el te verde me ha parecido muy bueno pero tengo una duda si este es depronto perjudicial para mi niña de 10 años que tambien lo esta tomando ya que ella esta un poco pasada de peso aun que ella tiene dieta con nutricionista no le pregunte si era bueno o malo para su crecimiento o para algun otro factor de su organismo,
    gracias

Dejar una respuesta