La Dieta de los 3 Días

Uno de esos régimenes relámpagos conocidos por su gran eficacia a la hora de reducir (de manera rápida), aquellos kilitos extra que suelen acumularse… Nada menos que la Dieta de los 3 Días. ¡Imperdible!

La Dieta de los 3 Días

Eso sí, no se debe sobrepasar de los tres días indicados, pues debido a su bajo nivel calórico, puede causar debilidad a largo plazo.

En otras palabras, no es un plan alimenticio de grandes períodos, pero de seguirse rigurosamente, puede ayudarnos a rebajar de 2 a 4 kilos al terminar los tres días.

  • Primer día

Desayuno: Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.

Almuerzo: Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.

Cena: Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles cocidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.

  • Segundo Día

Desayuno: Un huevo duro, medio plátano, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo: Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.

Cena: Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio plátano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

  • Tercer Día

Desayuno: Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo: Un huevo duro, una tostada, té o café.

Cena: Media lata de atún en agua, una taza de vainitas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

  • Nota

En mi experiencia particular, reemplacé el queso cottage y cheddar, por un buen pedazo de queso fresco, logrando los mismos resultados.

Y como un plus, opté por un helado de vainilla en versión light, con el fin de mantener aún más baja la ingesta de azúcar por día.

Muy buena dieta, pero eso sí, en caso de querer repetirla es necesario esperar una semana para volver a empezar. Es muy estricta, así que requiere especial cuidado.

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

4 respuestas to “La Dieta de los 3 Días”

  1. […] más de las conocidas dietas relámpago que hemos tratado anteriormente, ésta vez la dieta rápida […]

  2. Lourdes dice:

    En la dieta de los tres dias, cuando indicas dos porciones de carne de cualquier tipo, cuanto es dos porciones en peso, dices que la dieta es estricta, asi me gustaria saber cuanto es que se puede comer de carne.
    Gracias.

  3. aidee dice:

    cuales son o si hay reemplazo :galletas de soda

  4. susana dice:

    hola buen dia amiga una duda que tengo es la siguientea, en la cena uno debe comer todo lo que menciona o son varias opciones? gracias espero su respuesta

Dejar una respuesta