La Dieta Quema Grasa

La Dieta Quema Grasa, es un régimen preparado en su origen para pacientes enfermos del corazón con necesidad de cirugía y de perder peso rápido, sin ningún riesgo.

La Dieta Quema Grasa lleva consigo el secreto de quemar más calorías de las que consume, además de limpiar impurezas y ayudar a sentirnos mejor. Eso sí, siempre hay que recordar que no todos los organismos son iguales y mientras unos bajen varios kilos, durante la primera semana, puede que otros bajen sólo un par. ¡Es cuestión de perseverar!

Como es bien sabido, la dieta está basada en una sopa que quema grasa hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo, sopa que se puede ingerir en cualquier momento de hambre. Es decir, cuantas veces uno lo desee.

Receta de la Sopa Quema Grasa

  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos morrones verdes
  • 1 atado de apio (tres tallos)
  • 6 jitomates frescos
  • 1/2 col (repollo) desinfectado
  • 1 cubito de caldo de pollo (amarillo)
    (si lo desean puede añadir, sal, comino, curry o salsa de ajo)

Cortar los vegetales en pedazos chicos y ponerlos en una olla grande con agua a la mitad, a hervir durante 10 minutos, después bajar la flama y apagar cuando los vegetales estén cocidos.

La Dieta Quema Grasa

Primer Día

Comer solo la sopa quema grasa y frutas frescas, excepto plátanos, se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías, más vale recordar, solo jugos naturales, té o café sin azúcar y agua simple.

Segundo Día

Un día de pura verdura, vegetales frescos o de lata, al vapor o crudos, si están cocidos que sea con el caldo de la sopa, sin mantequilla o aceite, de preferencia verduras con hojas verdes, mantenerse lejos de los frijoles o arvejillas y comer vegetales a la par de la sopa, en la noche.

Como recompensa se puede comer una papa grande al horno con un poco de mantequilla o con un poco de aceite de oliva. Este día no se come fruta!

Tercer Día

Una combinación de los días anteriores, es decir, vegetales y fruta excepto plátanos y papa.

De haber seguido la dieta al pie de la letra al final de estos días se habrán perdido de 2.5 a 3 kg.

Cuarto Día

Solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta tres), leche descremada (hasta dos vasos de 8 onzas c/u) y tantos vasos de agua simple como se deseen, los plátanos de este día son para no caer en tentación del dulce.

Quinto Día

Carne, hasta medio kilo desgrasada, si es de pollo debe ser sin piel, tres jitomates frescos, tomar de 5 a 8 vasos de agua simple para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne.
Comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

Sexto Día

Un día de verduras y carne, se puede comer hasta llenar, se puede comer bistec asado en la comida y en la cena acompañado de mucha ensalada sin papa.
Comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

Séptimo Día

Arroz integral (se dora en sartén de teflón sin aceite) hasta que la cáscara tome un color café medio, se cocina al vapor, jugo de frutas naturales y verduras.
Comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día
De haber seguido la dieta al pie de la letra al final de estos días se habrán perdido de 7.5 a 8 kg.

Para tener muy en cuenta.-

  • Se debe descansar por lo menos dos días antes de iniciar nuevamente la dieta.
  • Cuando la dieta dice que hay que comer carne, puede sustituirse por pollo cocinado sin pellejo o por pescado.
  • Después de haber estado en esta dieta por varios días, es recomendable comer una taza de salvado para limpiar el colon, cereal con leche descremada o en licuado.

Restricciones.-

  • Nada de alcohol, pues interfiere directamente en la eliminación de grasas, esperen 24 horas después de haber ingerido licor para comenzar la dieta.
  • No están permitidas las bebidas carbonatadas, aunque sean de dieta, únicamente agua simple de 6 a 8 vasos al día, té o café sin azúcar, jugos de frutas naturales y leche descremada.
  • No se permiten las frituras de ninguna clase, ni pan ni productos que contengan harina, azúcar o sustitutos del azúcar.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

2 respuestas to “La Dieta Quema Grasa”

  1. […] ejemplo, el Jugo Quemagrasa (pariente cercano de La Dieta Quemagrasa), combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasas de la papaya, con la […]

  2. […] allí la extensa referencia a las “sopas reductoras” o la conocidísima Dieta Quema Grasa que recurre a una variación de la famosa Sopa de Col, que se prepara a base de cebollas, tomates, […]

Dejar una respuesta