5 Mitos sobre conseguir un vientre plano

No hay quien no desee un vientre plano, en especial con las nuevas modas que suelen delatar hasta el menor exceso. El problema es que muchas malgastamos nuestro esfuerzo en soluciones “milagrosas” sin conocer toda la información.

A continuación, 5 Mitos acerca de conseguir un vientre plano, que no podrán creer.

Muchos abdominales (flexiones) para un vientre plano

Los ejercicios abdominales extra no garantizan un vientre tonificado. La verdad es que todos tenemos músculos abdominales, sólo que están escondidos bajo una capa gruesa de grasa.

Si queremos tonificar, lo necesario es enfocarse en quemar esa capa de grasa que cubre la panza. La clave no está en obsesionarse con las flexiones y mejor enfocarse en ejercicios quema grasa.

Morir de hambre para conseguir un vientre plano

Muchos piensan que la única forma de perder peso y conseguir un vientre plano es morir de hambre. Eso no sólo es incorrecto, sino además peligroso para el bienestar físico general.

La reducción severa de calorías no hace la diferencia. Morir de hambre sólo interrumpe el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. Lo mejor es comer alimentos saludables en intervalos cortos de tiempo. Comer menos puede ser la clave, morir de hambre, no.

Las pastillas y suplementos

Las pastillas de dieta y los suplementos pueden sonar muy tentadores. Hay muchas que aseguran un vientre plano. Sin embargo, no es bueno caer en el truco de la “píldora mágica”.

En realidad, la mayoría de ellas pueden acabar con nuestro bolsillo antes de con nuestra grasa. El mejor producto a la hora de quemar calorías, una buena rutina de ejercicios.

Productos de dieta para un mejor resultado

Existen muchos alimentos procesados bajo el nombre de “diet” que se vende como la solución definitiva contra los kilitos extra. Usualmente, la mayoría de esos productos contienen azúcares refinados, además de ingredientes artificiales que nuestro cuerpo no necesita.

La alternativa, es evitar éste tipo de alimentos y seguir un régimen de nutrición saludable.

Evitar los Carbohidratos para un vientre plano

Muchas ideas y conceptos erróneos nos hicieron creer que los carbohidratos son malos para nuestra salud. Sin embargo, se pueden comer carbohidratos y seguir bajando de peso.

Como mencionamos, es importante evitar los alimentos empaquetados y mantener un régimen saludable. El cual debe contener granos enteros, arroz integral, etc. En otras palabras, siempre que sean saludables, los carbohidratos son muy bien tolerados.

Ahí lo tienen! 5 Mitos sobre conseguir un vientre plano, descubiertos!

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Una respuesta to “5 Mitos sobre conseguir un vientre plano”

  1. erika dice:

    Mi preguntas es tengo 45 años tengo dos hijo mayores de edad mi abdomen esta suelto podre
    tener un abdomen plano si esta suelto

Dejar una respuesta