Propiedades del Té Verde

Su naturaleza diurética es famosa a nivel mundial, de allí su gran ayuda en aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho a la hora de bajar de peso.

Propiedades del te verde

Sin embargo: ¿Alguna vez se preguntaron el porque de sus cualidades? Ahora les contamos todo sobre las propiedades del Té Verde:

Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, disminuyendo los niveles de colesterol malo.

Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Y es que recuerden, si bien las frutas y vegetales también lo son, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes.

Imaginen, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas. ¡Wow!

Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:

  • Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol «malo», también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
  • Retarda el crecimiento de tumores.
  • Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
  • Ayuda a controlar algunas alergias.
  • Beneficioso para personas con artritis.
  • Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
  • Protege contra enfermedad de Parkinson.
  • Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.

Como verán, casi un milagro en la prevención natural a través de hierbas!

Por lo que (está probado),  una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud, es beber té verde; no contiene calorías, es rico en nutrientes protectores e inclusive puede ayudarnos a perder peso. ¡Que más se puede pedir!

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

2 respuestas to “Propiedades del Té Verde”

  1. Amary dice:

    Hola:Personalmente adopte la costumbre de tomarlo diariamente para mantener mi peso ademas de una mejor salud. Desde q lo tomo me siento mejor ya q padesco varias condiciones de salud, ademas me encanta tomarlo por lo menos una hora antes de irme a caminar y cuando me levanto en unos de esos dias malos donde mi cuerpo no quiere salir de la cama….ya que me siento con muchas mas energias. Lo recomiendo!!!!

  2. LOURDES dice:

    EXCELENTE…SUFICIENTE PARA MIS MALES…MIL GRACIAS.

Dejar una respuesta