La Dieta Vegetariana rápida

Aquellos que prefieren una vida vegetariana, afirman no sólo estar cuidando su salud, sino también la salud de la Tierra y de paso, la de su bolsillo y por si fuera poco, diversos estudios aseguran que evitar las carnes (en especial las rojas) resulta mucho más saludable para nuestro organismo, sobre todo para nuestro corazón.

dieta-vegetariana-rapida

A continuación, veremos algunos beneficios de ser vegetariano, además de una Dieta Vegetariana rápida con la que puedes probar ese estilo de vida y de paso, bajar 1 kilo en 3 días de forma sana.

Los Beneficios de una Dieta Vegetariana

Entre los incontables beneficios que propugnan sus seguidores, el más sonado es la salud. Es bien sabido que muchas de las grasas encontradas en las carnes son dañinas para nuestro organismo, específicamente para el sistema coronario. Por lo que, se afirma que una dieta vegetariana ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Además de ello, el consumo de carne también puede causar problemas en el sistema digestivo y otros conexos. Mientras que una régimen vegetariano, es mucho más fácil de digerir a la par que limpia nuestro organismo de toxinas, con resultados increíbles en nuestra piel, cabello e incluso en nuestro peso.

Asimismo, resulta un plan alimenticio más cómodo que aquel basado en carnes. Sólo hace falta dar un vistazo a los precios para darse cuenta de ello. Aunque claro, también se gastará un poco más en comprar algún producto fresco fuera de temporada, pero aún así, menos que en consumir carne.

Sin embargo, si las razones personales no son suficientes, el altruismo también encuentra lugar entre los vegetarianos, quienes afirman seguir una dieta libre de crueldad hacia los animales. Una excelente razón para los defensores de la vida animal y su trato justo.

La Dieta Vegetariana Corta

Si estas decidido a probar y de paso a bajar algo de peso, te recomendamos el siguiente plan. No sin antes recordarte que debes contar un buen estado de salud, beber la mayor cantidad de agua al día, saborizar las infusiones con edulcorante (de quererlas dulces) y condimentar poco las comidas.

Este es un menú diario que deberás repetir los tres días que realices la dieta.

  •  Desayuno: 1 vaso de jugo de naranja (natural), 6 almendras, 1 tostada de pan integral con una rebanada de requesón.
  • Almuerzo: 1 milanesa de soja rellena con acelga o espinaca, 1 plato hondo de ensalada de 5 verduras a elección, 1 plátano.
  • Merienda: 1 vaso de leche de soja, 6 nueces, 1 tostada de pan integral con una rebanada de requesón.
  • Cena: 2 rodajas de souffle de zapallo, 1 plato de sopa de verduras, 1 taza de ensalada de frutas.

Ahí lo tienes, un régimen bastante sencillo y no muy estricto con el que podrás comprobar que tan cómoda te resulta una vida vegetariana.

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Dejar una respuesta